domingo, 30 de mayo de 2021


¡FESTEJAMOS EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES!- NIVEL INICIAL 2021

“Nuestra profesión es un oficio de esperanza, de amor a la vida, por eso debemos poner en él: nuestra ilusión, nuestra fe, nuestra fuerza, nuestro amor.

Sigamos de pie contra viento y marea alimentando sueños, pintando alegrías y emprendiendo la tarea más importante de todas: educar con el corazón[i]

En los días previos al festejo del día de los jardines, y en la modalidad presencial, tuvimos la visita de Hermana Silvia quien, en nombre de la Comunidad Religiosa, entregó un presente para cada uno de los niños. Los chocolates fueron elaborados por nuestra Hermanita del Huerto que invade siempre con su dulzura y amor. ¡Muchas gracias Hermanas por su entrega y cariño!  

El pasado 28 de mayo, con la alegría de siempre y muchísimas ganas de celebrar este gran día, las seños y profes de nuestro jardín apostaron una vez más a jugar y divertirnos desde casa con una propuesta virtual muy atractiva y de participación activa.

Agradecemos la continua colaboración de nuestras queridas familias, que fueron cómplices en la búsqueda del  “GRAN TESORO” escondido para los pequeños.

Por ello, les compartimos algunas fotos que capturaron la maravillosa jornada del DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES.

 ¡FELIZ DÍA!

¡LOS QUEREMOS MUCHO CHICOS!

[i]FUENTE: (https://salaamarilla2009.blogspot.com/2021/)

 




Diseño CreAr Solutions