sábado, 25 de septiembre de 2021


¡TRABAJAMOS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE!

¡TRABAJAMOS SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE! 


Desde el área de Ciencias Sociales, en segundo grado trabajamos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Cuidar el medio ambiente es algo que debemos aprender desde pequeños para proteger el mundo en el que vivimos. Por eso, es importante enseñarle a los niños la importancia de reciclar,  de ahorrar energía y cuidar la naturaleza.




Ultimas Actividades


Promesa de lealtad a la Bandera 2026
19 de junio | Nivel secundario
Día del Trabajador 2026
1 de junio | General
Día de los Jardines 2026
28 de mayo | General
Acto del 25 de Mayo
25 de mayo | Nivel primario
Acto 25 de Mayo - Nivel inicial
25 de mayo | Nivel inicial
Promo 2026 - Nivel inicial
20 de mayo | Nivel inicial

Diseño CreAr Solutions