Saludo Pascual 2023

LEMA 2023: “ Caminemos juntos atentos al mundo con el corazón en Dios: todos alegres, fraternos y misioneros”.

AÑO JUBILAR HUERTANO GIANELLINO por el sesquicentenario de la inauguración del Colegio Nuestra Señora del Huerto, realizada el 1 de agosto de 1873“Bajo la protección de María Santísima del Huerto, 150 años educando en la Caridad Evangélica Vigilante”.

 

 

Córdoba, Capital, 9 de abril de 2023.

Domingo de Resurrección.

 

Dios bendecirá una fe que ama, que busca, que ora, que ayuda y que promueve la fe”.

San Antonio María Gianelli

 

Estimada Comunidad Educativa:

En el maravilloso día en que la Iglesia canta “JESUS HA RESUCITADO”, estamos animados a vivir una vida nueva, con la presencia de la Divinidad, que abre a la humanidad horizontes nuevos, porque la Luz alumbra nuestros pasos y vive entre nosotros.

“La presencia de Cristo en medio de nosotros no es solo un consuelo, sino también una promesa y una invitación. Es una promesa que un día la alegría y la paz eternas nos pertenecerán en la plenitud de su Reinoes una invitación a salir como misioneros para llevar el mensaje de ternura del Padre, de su perdón y de su misericordia...” (Papa Francisco).

Que esta Buena Noticia de Jesús resucitado, nos abra paso como Familia Huertana Gianellina, para llegar a Dios y testimoniar el Evangelio en la vida cotidianaespecialmente en el seno de nuestras familias, que buscan incansablemente el tesoro inagotable de la alegría de sentirse amados por un Padre que todo lo puede.

¡FELICES PASCUAS!

Les desea con afecto

 

                                                                                                                       Andrea Artal 

Representante Legal

Colegio Nuestra Señora del Huerto






Diseño CreAr Solutions